BECSA, participante activo de Feria Destaca 2018

BECSA, participante activo de Feria Destaca 2018

Esta edición de Feria Destaca ha sido para BECSA un impulso de transferencia de conocimiento. La empresa castellonense ya había sido participante en las dos anteriores ediciones, pero en esta edición no solo ha contado con un stand expositor sino que ha sido partícipe de forma muy activa en el desarrollo de las actividades de la feria.

Durante la feria, BECSA pudo presentar sus proyectos y avances en materia de innovación y participar en las distintas actividades de la feria como la iniciativa del CEEI Castellón, Focus Innovación Abierta, en el que se trabajaron varios retos buscando la cooperación con profesionales externos. El reto planteado por Francisco José Vea, director de I+D+i de BECSA, fue sobre la evaluación de viabilidad del residuo en firmes de carretera.

BECSA también desarrolló dos charlas dentro de su stand expositor además de presentar proyectos de I+D+i como el Crystalofnoise, desarrollado junto a la Universitat Politècnica de València y cofinanciado por el IVACE, que consiste en pantallas acústicas basadas en cristales de sonido, que destaca por las mejoras que suponen las pantallas acústicas sintonizables y más ligeras frente a las tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.