Blumaq en Destaca en Ruta la Vall d’Uixó

Blumaq en Destaca en Ruta la Vall d’Uixó

Los próximos 19 y 20 de septiembre podremos descubrir todas las innovaciones de Blumaq en Destaca en ruta La Vall d’Uixó. Blumap suministra a los sectores de maquinaria pesada, industrial, aplicación marina y camiones de carretera, con un servicio a la medida de las exigencias de sus clientes. El origen de Blumaq se remonta a una empresa fundada en el año 1992 en Vall de Uxó (Castellón), dedicada al comercio de repuestos de maquinaria Caterpillar que surgió por la necesidad de crear una alternativa real a las marcas oficiales en el sector de suministros de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria.

Ofrece pues al mercado, la más amplia gama de productos y en más modelos de motor que cubre en los motores actuales desde el C1 hasta el C32, además de las gamas clásicas de CAT en toda su extensión.

Su gama cubre desde una junta tórica a un bloque de motor, todo seleccionado y aprobado por su departamento técnico, con una calidad uniforme al más alto nivel. Y todo ello avalado por la marca BQDiesel.

Ensamblados en nuestras instalaciones por personal altamente cualificado y muy experimentado, motores completos, bloques largos, bloques cortos o culatas montadas con válvulas y accesorios, hacen más fácil y rápida la reparación, reduciendo el tiempo de maquina parada y volviendo su flota más productiva.

La garantía extendida BQDiesel para piezas de motor, proporciona seguridad y confianza, facilita su decisión y asegura el rendimiento perfecto de su inversión.

La facilidad de centralizar sus compras en un solo proveedor, le ofrece un ahorro adicional en gestión, además de los competitivos precios de Blumaq, que lucha siempre por obtener para sus clientes el mejor precio para el mejor producto. Evitando el riesgo de que un ahorro insignificante arruine su reparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.