Destaca abre sus puertas de forma semipresencial en Vila-real los días 11, 12 y 13 de noviembre

Destaca abre sus puertas de forma semipresencial en Vila-real los días 11, 12 y 13 de noviembre

Un año más, Destaca vuelve a abrir las puertas en Vila-real. Su 4ª edición se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre de este año 2020.

Una de las novedades de esta edición es que la feria se podrá seguir tanto de forma presencial, como de forma online, debido a la situación provocada por la pandemia,  respetando al máximo las medidas preventivas de seguridad y facilitando el acceso a todas las personas que quieran participar desde diferentes puntos del territorio nacional u otros países. De forma presencial, tendrá lugar los días señalados en el Auditori Municipal Músic Mestre Rafael Beltrán Moner de Vila-real. De forma online, a través de la prestigiosa plataforma online Live Forum, donde se podrán visualizar todas las actividades del programa, las conferencias y mesas de retos por streaming. Además, todos los usuarios también podrán realizar un tour virtual visitando los diferentes stands (empresas, asociaciones, instituciones y grupos investigadores) y hacer Networking a través de la plataforma.

La digitalización, el fomento del papel de la mujer en la ciencia y en la emprendeduría y la reactivación económica post COVID-19, estructurarán las tres mesas de los retos principales que se abordarán en esta edición Destaca 2020.

En esta edición el país invitado será Estonia, elegido por ser uno de los países de la Unión Europea líderes en digitalización. Annet Numa, Digital Transformation Adviser of e-Estonia Briefing Centre, realizará la conferencia inaugural del evento.

Destaca 2020 ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Vila-real y la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, y con el objetivo de seguir promoviendo la transferencia de conocimientos científicos y de innovación a través de nuevos canales.

En unos días se abrirán las inscripciones para Destaca 2020. ¡No te pierdas el evento de transferencia científica, tecnológica y de innovación por excelencia en la Comunidad Valenciana!

Leave a Reply

Your email address will not be published.