DESTACA EN RUTA APUESTA POR LA CIENCIA

DESTACA EN RUTA APUESTA POR LA CIENCIA

Los próximos 19 y 20 de septiembre nos esperan en el Auditori Leopoldo Peñarroja La Vall d’Uixó, dos jornadas con un intenso programa de actividades que gira en torno a la innovación y la investigación como claves para el cambio del paradigma económico.

Dos jornadas que estarán centradas en la búsqueda y aplicación de los nuevos modelos de desarrollo en cuatro grandes ámbitos: industria, turismo, patrimonio y la formación profesional y universitaria, donde científicos y profesionales expondrán sus innovaciones y propuestas de mejora.

En esta nueva acción en ruta de Feria Destaca contará también con un programa de ponencias y mesas de debate en el que se tratarán temas como la industrialización, el emprendedurismo y el cambio de modelo productivo, la transformación digital y la formación especializada o la economía circular y la sostenibilidad en la Comunitat.

Tania Baños, alcaldesa de La Vall d’Uixó destaca sobre estas jornadas el propósito de «impulsar el desarrollo social y económico de nuestro territorio» emplazando a las empresas a que «no compitan bajando salarios sino en innovación, conocimiento, aumentando la productividad y la eficiencia y aportando valor añadido».

Leave a Reply

Your email address will not be published.