La Feria Destaca en Ruta 2021 se celebrará el 23 y 24 de septiembre en Oropesa del Mar

La Feria Destaca en Ruta 2021 se celebrará el 23 y 24 de septiembre en Oropesa del Mar

Como cada año, Feria Destaca vuelve a abrir sus puertas, este año en su edición itinerante Destaca en Ruta, que en este 2021 se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en Oropesa del Mar.

Empresas, grupos de investigación líderes y emprendedores de la Plana Alta y las comarcas próximas, como L’Alcalaten, Alt Maestrat, Baix Maestrat o Els Ports, se reunirán en Oropesa del Mar con el objetivo principal de aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y los materiales avanzados,

Otro de los propósitos de este evento, es generar inquietudes de cara a la diversificación de la economía; impulsando el encuentro entre personal investigador, técnico y empresarios y empresarias, potenciando las relaciones universidad-empresa y centros de investigación.

Destaca es también un compromiso con el progreso sostenible y una forma de abrir camino hacia la sociedad del conocimiento, por este motivo se propone una zona divulgativa de exposiciones, talleres prácticos y demostraciones, con visitas concertadas para centros educativos.

Además, podremos encontrar la zona profesional, que acoge entidades y empresas, grupos de investigación y un foro de financiación con una zona de networking con reuniones ‘b2b’ para propiciar oportunidades de negocio en la colaboración entre los grupos de investigación de las universidades y las empresas.

Todas las actividades son gratuitas, aunque se requiere una inscripción previa a través de la página web https://www.feriadestaca.es/.