DESTACA VUELA HACIA EL SUR

DESTACA VUELA HACIA EL SUR

Feria Destaca celebra en la Vall d’Uixó la segunda de sus acciones en ruta. Esta nueva acción satélite de Feria Destaca, tendrá lugar los próximos 19 y 20 de septiembre en el Auditorio de la Vall d’Uixó para promover la transferencia científica y tecnológica a través de grandes áreas temáticas como son el emprendimiento, la industrialización y el cambio de modelo productivo, la transformación digital, la economía circular y la economía azul, y la innovación en turismo y la formación especializada.

ESPACIO EXPOSITIVO

Las entidades y empresas dispondrán también de un espacio para mostrar sus trabajos, avances e innovaciones. Este espacio va a servir para generar oportunidades y dar a conocer tanto al resto de expositores y colaboradores, como a los visitantes, los retos que entre todos debemos superar.

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Esta es una de las ramas fundamentales de la Feria Destaca y también lo será en Destaca en Ruta de la Vall d’Uixó. Habrá un espacio con stands demostrativos, talleres prácticos y visitas guiadas para los más jóvenes.

NETWORKING

Dentro del espacio expositivo se incluirá una zona de networking para hacer reuniones b2b (business to business) entre profesionales, investigadores y empresarios.

CONFERENCIAS

Dentro del programa de esta acción en ruta de Feria Destaca toman importancia las conferencias introductorias que tendrán lugar durante las dos jornadas del evento, justo antes de cada ‘Mesa de retos’. Los conferenciantes confirmados son:

María Vallet Regí, Premio Rey Jaime I de Investigación 2018 y Medalla al Mérito por su labor en Investigación y Educación Universitaria.

Enric Nomdedéu, Secretario Autonómico de Ocupación y Director General de Labora – Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (GVA).

Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo (GVA).

Andrés García Reche, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de Innovación.

MESAS DE RETOS

Las ‘Mesas de retos’ en Destaca tienen relevancia a la hora de obtener un diagnóstico que nos permita mejorar en los diferentes ámbitos tratados, puesto que son mesas de debate con un formato propio en las que el moderador y los investigadores, y entre 10 y 15 empresas y entidades invitadas, cual es su trabajo y cuales son sus necesidades. Las mesas de retos que van a tener lugar en esta edición de Destaca en ruta son las siguientes:

MESA 1: Industrialización, emprendimiento y cambio de modelo productivo.

Modera: Empar Martínez Bonafé, Directora General de Industria, Energía (GVA).

MESA 2: Turismo y Patrimonio

Modera: Rosa Pardo, Directora General de Política Territorial y Paisaje (GVA).

MESA 3: Transformación digital y formación especializada.

Modera: Manuel Gomicia, Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (GVA).

MESA 4: Economía circular y sostenibilidad.

Modera: Antonio Vicente García Díez, Director General de Transición Ecológica (GVA).

EMPRESAS PARTICIPANTES

Las empresas que han confirmado su participación a Destaca en Ruta La Vall d’Uixó son:

Blumaq

Acquabella

Imarax

Arumani

Rank

I+D BB

Grupo Nexta

Invest Plasma

Food Ration4all

Natura y Cultura

ACCESO GRATUITO

La entrada a Destaca en Ruta la Vall d’Uixó es totalmente gratuita previa inscripción: www.feriadestaca.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.