10:30 h

Conferencia: «LA IMPARABLE CONVERGENCIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA»

Título: “La imparable convergencia de la ciencia y la tecnología”

Dra. María Vallet Regí

Premio Rey Jaime I de Investigación Básica 2018 y Medalla al Mérito por su labor en Investigación y Educación Universitaria.

Es reconocida como gran pionera dentro del campo de los materiales cerámicos mesoporosos con aplicación en biomedicina, ya que su trabajo descubrió, por primera vez, las aplicaciones biomédicas potenciales de estos materiales.

Entre los muchos galardones que ha recibido esta reconocida académica, destaca el Premio Franco-Español 2000 de la Societé Française de Chimie, el Premio RSEQ 2008 en Química Inorgánica, el Premio Nacional de Investigación Leonardo Torres Quevedo en Ingenierías ese mismo año (2008), el Premio FEIQUE de Investigación 2011 y la Medalla de Oro de la RSEQ 2011. Además, cuenta con el FBSE Fellow of Biomaterials Science and Engineering, otorgado por la International Union of Societies, Biomaterials Science & Engineering.

.

Jueves 19 de Septiembre a las 10:30 h
Prof. Dra. María Vallet Regí / Premio Rey Jaime I de Investigación Básica 2018 y Medalla al Mérito en Investigación y Educación Universitaria