¿Por qué visitar Feria Destaca?

¿Por qué visitar Feria Destaca?

El pasado 16 de octubre tuvo lugar el acto de presentación oficial de la Feria Destaca 2020, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Auditori Municipal Músic Mestre Rafael Beltrán Moner, en el municipio de Vila-real.

El evento ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Vila-real y la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I, y fue presentado por la rectora de la UJI, Eva Alcón, que animaba a todos a “participar en la feria” porque “encontrarán oportunidades que después podrán aplicar en su día a día y ser mucho más emprendedores.” El alcalde de Vila-real, José Benlloch, también aportó su visión junto con la rectora: “cuando ponemos los recursos en común, somos más fuertes”. Por último, Juan Carda, director de la Cátedra Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real, animó a la participación en la feria porque “es un evento que facilita la participación no presencial y cuenta con una plataforma muy potente”.

En el acto de presentación de Destaca 2020 se abordarán tres grandes retos: la digitalización, el fomento del papel de la mujer en la ciencia y en la emprendeduría y la reactivación económica post COVID-19, entre otros.

Feria Destaca 2020 dará cabida también a otras actividades de innovación abierta como la organizada por el CEEI Castellón, a través de SOMA y la Cátedra de Innovación Cerámica. Hoy 26 de octubre las dos empresas participantes, ORBEL Grupo y Grupo SIMETRÍA, han presentado sus retos, y el día 13 de noviembre, dentro del marco de la Feria Destaca, se darán a conocer las propuestas ganadoras. Las entidades buscarán la tracción al mercado de jóvenes empresas innovadoras, permitiendo a las empresas más consolidadas interactuar con el ecosistema y avanzar en sus retos tecnológicos. Asimismo, otras entidades aprovecharán este pionero evento para conceder sus galardones, como el II Premio ATC Impulsa de la Asociación de Técnicos Cerámicos (ATC) o los Premios Globalis de la Fundación Globalis.

Abierta la inscripción gratuita para FERIA DESTACA 2020. Todo aquel visitante, estudiante, profesional de empresa o investigador, puedes realizar su inscripción a través del siguiente formulario⤵️

REGISTRO: http://bit.ly/feriadestaca2020

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.