Registro

Nuestras tarifas

Selecciona Tu plan

Visitante

0
  • Acceso a conferencias
  • Participa en Mesas de Retos
  • Inscripción obligatoria

Partner Basic

500
  • Presencia en web oficial
  • Presencia en muro de partners
  • Agenda de citas

Partner Premium

1.000
  • Presencia en web oficial
  • Presencia en muro de partners
  • Agenda de citas
  • Catálogo on-line
  • Presentación de producto

Partner VIP

2.000
  • Presencia en web oficial
  • Presencia destacada en muro de partners
  • Agenda de citas
  • Catálogo on-line
  • Presentación de producto, servicio o proyecto
  • Cobertura mediática como patrocinador de la feria
  • Seguimiento personalizado

¿Solo existen estos planes?

Tenemos planes especiales para entidades con fines sociales, empresas de gran volumen, para emprendedores, para grupos de investigación con características especiales… Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos facilitarle la participación en esta edición de DESTACA, la primera Feria Científica, Tecnológica y de Innovación de la Comunidad Valenciana.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Mediante transferencia bancaria, indicando el nombre de su empresa y enviando el resguardo por email a: inscripcion@feriadestaca.es
Mediante adeudo en cuenta, indicando su número de cuenta le haremos llegar a su banco un recibo de cargo por la cantidad correspondiente al plan elegido.
Ambos métodos son completamente fiables y estamos seguros de que no tendrán ningún problema. Pueden ponerse en contacto con nuestros técnicos por teléfono o email.

¿Existe algún tipo de descuento?

En caso de que una entidad presente dos o más lineas de actuación, éstas podrán mostrarse en un mismo espacio atribuyendo un descuento porcentual acorde con la cantidad de lineas de actuación. Por ejemplo, para dos líneas de actuación de una misma entidad se les descontará el 50% del precio del stand a cada una.

¿Puedo cancelar mi plan una vez solicitado?

Si se ha adquirido un plan Partner en DESTACA y se desea efectuar una anulación, ésta podrá realizarse previa autorización del Comité Organizador. El importe será devuelto si la cancelación es autorizada. En ningún caso se devolverá el importe si la anulación se desestima por parte del Comité. En caso de encontrarse en una situación inesperada, rogamos se pongan en contacto cuanto antes con la Organización.

Quieres estar informado?

La manera más sencilla de hacerlo es estar en nuestra newsletter